Familia Alvarez
1/2

Jorge Alvarez Rios Junto a su Padre Luis Alvarez inician en 1990 las primeras plantaciones de cerezos sobre patrón acido, junto con manzanos, kiwis y ciruelos. Al cabo de unos años y a la luz de los resultados productivos apuestan fuertemente al cerezo, arrancando el resto de las especies dejando solo 7 ha de kiwis.

 

En el año 2006 con 35 ha de cerezas inician el modelo de asesoría tecnica junto con la comercialización del 50% del volumen a través de Profruta.

 

En la Actualidad el predio tiene 110 ha de cerezas,un vivero de app 100.000 plantas para los futuros proyectos, incorporándose el modelo de administración y gestión predial de Abud & Cía y ademas entregando el 100% del volumen a la intermediación del area comercial de la empresa (Grupo Procer).

CEREZAS

Agrícola "El Cimarrón"
1/2

Este predio se encuentra ubicado en la localidad de Tutuquén, al poniente de Curicó, posee 12 hectáreas de kiwis de las variedades Hayward y Jintao. El predio se caracteriza por obtener grandes producciones de fruta con excelente calidad, con un record de producción cercano a los 60 mil kg/ha en la variedad Hayward.

 

Propiedad de la familia Gibson, se inicia en el año 1986, y a partir del año 2004 el predio comienza a trabajar bajo el sistema de administración completa de C. Abud & Cía., responsables del manejo técnico, comercial y financiero del huerto.

KIWI

Jintao

6,5 HA

KIWI

Hayward

4,9 HA