Area Comercial

Profruta es una agrupación de pequeños, medianos y grandes productores enfocado en comercializar fruta de exportación, bajo una misma mirada del negocio (mediano – largo plazo) enfocado en entregar fruta con una misma línea técnica y con estándares de calidad que exige hoy en día el mercado de fruta de exportación.

Profruta es un puente entre la relación Productor-Exportadora, definiendo de manera clara responsabilidades de ambas partes, generando claridad y confianza y así transformándose en una fuerza de venta muy competitiva.

Actualmente Profruta esta compuesta por productores asociados, socios estratégicos y campos propios de Abud & Cia, con el objetivo de potenciar y mejorar su poder de negociación frente a la industria. Actualmente el grupo comercializó mas de 13,5 millones de kilos de fruta de exportación en la Temporada 18-19.

Santiago Montt

Gerente Área Comercial

TRABAJAMOS CON:

1/2

                         Características del grupo PROFRUTA:

 

1. Entrega de fruta a las exportadoras bajo una misma línea técnica.

2. Cierres de negocios competitivos y contratos con clausulas especiales.

3. Financiamiento y anticipos hasta avanzada la temporada.

4. Sistema propio de estimación de volumen de fruta.

5. Supervisión en cosecha y embalaje con un equipo de calidad    permamente.

6. Acción oportuna frente a cualquier incidente que signifique una merma en el productor (error de embalaje, cadena de frío, etc).

7. Confección de informes preliminares e informe final a cada productor, identificando las causales de descarte de exportación. 

8. Estudio de las liquidaciones de mercado y ejecución de las clausulas comparativas, independiente del resultado del negocio. 

PERAS

2.781.080 kg a proceso

123.742 cajas Eq. Exp.

UVA DE MESA

372.724 kg a proceso

44.650 Cajas Eq. Exp.

MANZANAS

2.435.304 kg a proceso

101.045 Cajas Eq. Exp.

CIRUELAS

1.016.695 kg a proceso

104.772 Cajas Eq. Exp.