PLATAFORMA
COMERCIAL

AEnB2Uq8-eTzBcqCtwzHEZFqwpXDzdCXwEF2bpSkGPBp1X3eSzZp8mS1hG0v-iT0zjTKbDKDV0ZZOX2xfcAiFHi_Ox

Nuestro Servicio de Plataforma Comercial (Profruta) tiene como objetivo principal, ser un puente negociador entre nuestros productores y las exportadoras, intermediando altos volúmenes de producción, lo que nos permite obtener las mejores condiciones posibles dentro de la temporada en curso.

Evaluamos, supervisamos, realizamos seguimiento, e informamos a nuestros socios e inversionistas en cada etapa del proceso, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de cada huerto frutal.

1/6

Etapas del Proceso de Comercialización

Nuestra fortaleza radica en intermediar un alto volumen, lo que nos permite tener un mejor poder de negociación con condiciones muy competitivas.

NUESTRO PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN

CLÁUSULAS COMPARATIVAS

 
Com-Gal4.jpg

Realizamos estudio de liquidaciones y comparativos de gestión personalizados, a productores que requieran contrastar resultados de sus liquidaciones de fruta vs el mercado en forma externa.

 

Para esto, se le solicita al productor la información de sus resultados de liquidación.

 

Este análisis requiere trabajo, dedicación y preparación. Tenemos seguridad en entregar el mejor servicio de comparativos de gestión a nuestros clientes.

MEDIACIÓN DE CASOS

 
Com-Gal8.jpg

Evaluamos situaciones donde, por problemas operativos o logísticos, entre otros; hayan causado un perjuicio directo en la fruta del productor.

 

Cada caso es analizado y en acuerdo con las exportadoras, se consensúa con el fin de entregar tranquilidad a nuestros clientes.

 

Con más de 20 años de experiencia evaluando este tipo de situaciones, prestamos este servicio de manera particular, con el fin, que el productor pueda externalizar el problema, obteniendo un informe  que le permita solicitar una compensación a la exportadora.

CONTACTO

Gerente Plataforma Comercial