• abudweb

Seminario “Uso de cobertores plásticos en el cultivo del kiwi amarillo”



El jueves 10 de septiembre de 2015, se llevó a cabo en Curicó el seminario “Uso de cobertores plásticos en el cultivo del kiwi amarillo, transferencia tecnológica de un potencial sistema de contención de Pseudomona syringae pv actinidiae (Psa)”. Organizado por C. Abud & Cía. con el apoyo de CORFO, Subsole y Grupo Alessandrini.


Este seminario tuvo como objetivo dar el puntapié inicial al Programa de Difusión y Transferencia Tecnológica CORFO 15PDTD-43757, ejecutado por C. Abud & Cía. El proyecto tendrá una duración de 18 meses (Julio 2015 – Enero 2017), en los que se realizarán actividades de difusión y transferencia del uso de los cobertores plásticos en el cultivo del kiwi amarillo como potencial control de Psa.


Además, se contará con parcelas demostrativas donde se realizarán investigaciones relacionadas con la enfermedad y el efecto de este cobertor en el desarrollo de la planta, productividad y calidad de la fruta. El seminario contó con la participación de productores, asesores, representantes de exportadoras y profesionales del rubro, con el patrocinio del Comité del Kiwi y el SAG, y con el auspicio de empresas como AGQ, CDTEC, WiseConn y Mip Agro.


Descarga las presentaciones del Seminario en el siguiente link:

recepción@cabud.cl

+56 75 232 49 88

Zapallar, Curicó - Región del Maule, Chile

Sitio diseñado por www.rodpro.cl