• abudweb

La Rosa Sofruco visita C.Abud & Cia


El día jueves 3 de marzo de 2016 se recibió en las oficinas de C.Abud&Cia a una importante delegación de La Rosa Sofruco S.A, encabezada por su presidente, Ismael Ossa E. junto con Hugo Poblete (Gerente producción agrícola), José Mery (encargado flota de maquinaria), y Miguel Cáceres (administrador área caducos).


El objetivo de la visita fue el conocer la experiencia en el uso de cobertores plásticos en Kiwi amarillo como contención a la PSA y discutir los beneficios de implementarlo en una zona como Peumo, donde la empresa produce Kiwi amarillo libre de esta enfermedad hasta el momento. También el foco estuvo puesto en conocer el sistema de producción de plantas, plantación y formación de huertos de Cerezos de última generación, dado el interés de la empresa por diversificarse y ver en este cultivo una oportunidad de negocio interesante.


Cabe destacar que La Rosa Sofruco trabaja con C.Abud&Cia como asesorado en el área Kiwi desde el año 2008, tiempo en el cual ha logrado dar saltos importantes en cuanto la producción y calidad de su fruta, gracias a la implementación de una metodología de trabajo eficiente y la constante capacitación de su capital humano.

recepción@cabud.cl

+56 75 232 49 88

Zapallar, Curicó - Región del Maule, Chile

Sitio diseñado por www.rodpro.cl