top of page

Abud y Cía. reúne a destacados conferencistas en Cuarto Seminario Internacional del Kiwi


El evento virtual organizado en colaboración con el Centro de Innovación Montefrutal (CIM), contó con la participación de más de 300 asistentes.


Con una gran convocatoria se desarrolló el Cuarto Seminario Internacional del Kiwi Abud y Cía.:"Sustentabilidad Económica y Mejora Continua del Kiwi. Una Gran Oportunidad", que tuvo como objetivo profundizar en los principales desafíos de la industria y sus proyecciones.


La actividad realizada el pasado 8 de junio, convocó a destacados expertos del rubro, como el Dr. Marco Scortichini, reconocido bacteriólogo del Council for Agricultural Research and Economics (CREA), quien expuso sobre la situación actual de la "Moria” en Italia y el posible riesgo para la industria nacional.


Asimismo, Christian Abud, director gerente de Abud y Cía., lideró el conversatorio sobre el presente y futuro del Kiwi, sus desafíos y oportunidades, ahondando en las principales inquietudes del sector.


En tanto, en la jornada los conferencistas Raimundo Cuevas, gerente técnico de Abud & Cía., Luis Ahumada, director del Centro Innovación Montefrutal (CIM) y Constanza Fernández, encargada de ensayos y proyectos del CIM, abordaron la actualización de manejos productivos y nuevas tecnologías vinculadas al rubro.


Revisa las conferencias del Cuarto Seminario Internacional del Kiwi Abud y Cía.

Conversatorio: Presente y Futuro del Kiwi; Desafíos y Oportunidades.

Christian Abud (Abud & Cía.)


Actualización de Manejos Productivos y Nuevas Tecnologías.

Raimundo Cuevas (Abud & Cía.)

Luis Ahumada (CIM)

Constanza Fernández (CIM)


Situación actual de “La Moria” en Italia y su posible riesgo para la industria chilena.

Dr. Marco Scortichini (CREA | Italia) I Versión en inglés.

bottom of page