DÍA DE CAPACITACIÓN TÉCNICA

• Compartir nuestros conocimientos con la industria, entregar información, soluciones técnicas y comerciales de manera integral con énfasis en la investigación aplicada y resultados productivos propios, es parte esencial de nuestro trabajo diario.


• En esta línea participamos recientemente, junto a la empresa Compo Expert y equipos de trabajo de distintos predios frutícolas, en un día de capacitación en nuestros huertos de Higuerillas y Sagrada Familia.


• Christian Abud, nuestro Director Gerente, entregó una visión de la industria del cerezo y los aspectos más importantes de su cultivo. Luego se efectuó un taller práctico de análisis de ecuaciones productivas representadas en distintas situaciones, en el que participó nuestro Ingeniero Agrónomo, Roberto Contardo.


• “Fue una excelente jornada, muy provechosa en todo sentido. En terreno dimos nuestra visión sobre el desarrollo de la temporada, analizamos distintos sistemas de conducción, pudimos intercambiar opiniones acerca del cultivo del cerezo”, afirma Raimundo Cuevas, Gerente Técnico de CAbud & Cía.