top of page

Reunión GTT Cerezas

En la localidad de Los Niches, comuna de Curicó, se realizó nuestro primer GTT (Grupo de Transferencia Tecnológica) de Cerezas que agrupa a productores de la VI y VII región de este año.


En la jornada se discutió acerca de la importancia de la poda de iluminación (en forma teórica y práctica) y también se abordó la actualización de la comercialización de las cerezas en China en esta temporada.


“Para nuestra empresa son muy importantes estos encuentros de trabajo porque nos permiten abordar en conjunto con nuestros productores los múltiples desafíos que enfrenta la producción de esta especie. Particularmente esta temporada, donde ha quedado en evidencia una vez más que el negocio se sustenta en la producción de fruta de calidad y de calibre grandes, donde el trabajo de post cosecha es fundamental para favorecer la formación de buenas yemas y hacer la primera regulación de carga en los árboles mediante el manejo de la estructura según cada sistema de conducción”, afirma Raimundo Cuevas, Gerente Técnico de nuestra empresa.



 



댓글


bottom of page