Transformando la fruticultura para el bienestar de las personas
Somos una empresa líder en la industria de la fruticultura, con más de 25 años de experiencia en soporte técnico, investigación, administración y gestión de huertos frutales, producción e intermediación comercial de fruta con grandes exportadoras del país.
Nos distinguimos por ofrecer un servicio de excelencia, único, integral y altamente efectivo, con el objetivo de otorgar valor a nuestros clientes, maximizando la rentabilidad de cada unidad de negocio.
En Abud & cía, no solo somos productores, sino que también guiamos a nuestros clientes en cada etapa del proceso, a partir del conocimiento y la experiencia adquirida a través de la investigación sistemática en nuestros propios huertos.
Nuestro trabajo ha sido desarrollado en torno a la innovación y sostenibilidad, lo que nos ha permitido conocer e implementar las últimas tecnologías y avances en materia de manejos técnicos orientados a optimizar y aumentar la rentabilidad de los huertos frutales de cada uno de nuestros clientes.
NUESTRO PROPÓSITO
"Transformando la fruticultura para el bienestar de las personas".
Nuestra razón de existir es contribuir a un cambio en la fruticultura, a través de un modelo innovador de trabajo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.
La industria frutícola mundial está constantemente creando espacios propicios para la innovación, desarrollando productos y servicios de excelencia. impactando en la vida de las personas, por medio de sistemas de producción sustentables, que colaboren a mejorar la alimentación de la población mundial, para un correcto desarrollo humano.
Así mismo, buscamos cooperar con este desafío, innovando y otorgando un valor agregado en cada una de nuestras acciones como organización.
NUESTROS PRINCIPIOS
NUESTRO EQUIPO
NUESTRA MISIÓN
Entregar servicios y productos frutícolas innovadores, de manera integral y sostenible, con profesionalismo y excelencia.
NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa líder de la industria frutícola, entregando soluciones integrales qué generen valor.