Premio CORFO por Voucher de Innovación

12/22/2016

Durante el mes de noviembre 2016, y en el marco de la semana de la Innovación y Emprendimiento que se celebró a nivel mundial, CORFO entregó un reconocimiento a trece empresarios y emprendedores de la Región del Maule que se han destacado en el ámbito de Innovación Empresarial. 

 

Entre las empresas premiadas se destaca a Comercial y Servicios Rosario S.A., por el Proyecto CORFO: "Validación de un paquete tecnológico de bionutrición, basado en la utilización de Bioinsumos, como manejo nutricional para el establecimiento y desarrollo inicial de un huerto de cerezos", código 16VIP-58588. Proyecto ejecutado por el equipo del Dpto. I+D+i de C. Abud & Cía., quienes participan como la Entidad Proveedora de Conocimiento, cuyo objetivo principal es desarrollar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la investigación e innovación propuesta en el proyecto.

 

Este tipo de proyectos pertenecen al programa Voucher de Innovación de CORFO, tienen una duración de hasta 9 meses y un subsidio de hasta 7 millones de pesos, para mayor información del instrumento se puede visitar la página de CORFO www.corfo.cl

 

 

 Fuente: Diario El Centro

 

 

 

 

 

 

 

Please reload