PRESENTACIONES SEMINARIO 21 MARZO 2018

3/22/2018

El día miércoles 21 de Marzo de 2018, se llevó a cabo en Rancagua el Seminario “Cerezos bajo cobertores plásticos de baja densidad: desarrollo y transferencia de un nuevo modelo de uso semipermanente, como herramienta para hacer frente al cambio climático, mejorar la calidad y eficiencia productiva, y potenciar la sustentabilidad del cultivo en Chile”, que se enmarca dentro del proyecto FIA código PYT-2017-0226 que ejecutamos como empresa. 

 

El objetivo principal de este seminario fue dar a conocer los principales resultados obtenidos durante el primer año de estudio temporada 2017-2018. 

 

Estos resultados fueron presentados por el equipo de C.Abud & Cía, compuesto por el Sr. Christian Abud, Director Gerente, Luis Ahumada, Director del departamento I+D+i y Raimundo Cuevas, Gerente Técnico.

 

  

Se contó con la presencia de expositores especialistas del rubro, como Cristián Benavente, Gerente de Exportaciones RANCO, quien habló sobre la mirada comercial a la temporada de Cerezas 2017-2018. 

 

Por otro lado, Jessica Rodríguez, Asesor en post cosecha, Comercialización y marketing de productos frescos, nos habló sobre la calidad de fruta para exportación y las experiencias en mercado asiático.


También se contó con la participación de Héctor García, Gerente General Diagnofruit, quien mostró los resultados de incidencia de enfermedades bajo cobertores plásticos. 

 

Para finalizar se realizo una visita a la parcela experimental ubicada en Agrícola El Bosque, Comuna de Graneros.

 

El evento contó con la participación de productores, asesores, representantes de exportadoras y profesionales del rubro. 

 

 

Descarga las presentaciones del Seminario aquí:

 

 

 

 

 

 

Please reload