PARTICIPACIÓN CAMPO ABIERTO

10/22/2018

Durante el mes de septiembre C.Abud & Cía participo en 3 reuniones del programa Campo Abierto, desarrollado por Martínez y Valdivieso en conjunto con BASF. 

El objetivo de este programa es contribuir a mejorar la productividad de sus empresas agrícolas y así optimizar de manera sostenida su producción, acelerando sus procesos de crecimiento.

El equipo técnico de C.Abud & Cía realizó una presentación en San Fernando sobre la Ecuación productiva en cerezos, pulso de la temporada y análisis de la temporada junto al manejo de cobertores plásticos. 

Posteriormente se realizaron actividades en  dos de los campos de C.Abud & Cía, Agrícola Montefrutal y Fruticola SABA, donde se realizaron visitas guiadas al huerto y se revisaron temas sobre la metodología para construir la ecuación productiva y el análisis de la temporada, junto a los resultados del primer año del proyecto FIA "Cerezos bajo cobertores plásticos" que ejecutamos actualmente como empresa. 

En las actividades participaron cerca de 50 productores de distintas zonas, principalmente de la Región de O´Higgins y del Maule. 

 

 

 

 

 

Please reload