SEMINARIO AVANCES DE LA FRUTICULTURA EN EL SUR DE CHILE

10/22/2018

Durante el mes de septiembre C.Abud & Cía participo en el XI Seminario Frutales 2018: "Avances de la fruticultura en el sur de Chile", organizado por Cooprinsem y llevado a acabo en la cuidad de Osorno, Región de los Lagos. 

En esta oportunidad el equipo conformado por Christian Abud, Director Gerente de C.Abud & Cía y Raimundo Cuevas, Gerente Técnico, realizó una presentación sobre " Pulso de la temporada: Resultados del primer estudio de ecuación productiva del cultivo del cerezo bajo cobertor plástico"

El evento contó con la participación de más de 200 personas provenientes principalmente de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos desde las comunas de Angol hasta Puerto Varas. 

Durante la jornada se abordaron los avances de la fruticultura en el país y mediante variadas charlas expuestas por profesionales en el área, nuevas alternativas de negocio para la zona. En esta oportunidad también se dieron a conocer los desafíos, visiones y proyecciones a futuro de los frutales en el sur del país. 

 

Presentación del seminario en el siguiente link:

 

 

Please reload