VALIDACIÓN

DE PRODUCTOS

En la fruticultura moderna existe una renovación constante de productos fitosanitarios. Para su incorporación deben ser respaldados por estudios en condiciones reales y locales de producción. Realizamos validación de productos con una alta rigurosidad científica e incluye la implementación de un diseño experimental acorde a las características de cada ensayo y el análisis estadístico de la información obtenida.

 

Los ensayos son establecidos en huertos propios con altos estándares de producción y calidad, donde controlamos factores de riesgo como son las aplicaciones de un programa fitosanitario, riego, cosecha y otras labores agrícolas.

 

Además, contamos con el equipamiento adecuado para evaluar una amplia variedad de parámetros en terreno, donde destacan los equipos: Bomba Scholander, Porometro, Radiómetro infrarrojo, SPAD, Drone, Software para análisis de imágenes, entre otros.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en investigación agrícola, liderado por el Dr. Luis Ahumada, quien posee los grados de Magister y Doctor en Ciencias Agrarias que garantizan la validez de los resultados obtenidos.

1/2

CONTACTO

Constanza Fernandez

Encargada de investigaciones y OTEC

cfernandez@cabud.cl

+56 9 87244340