DSC02320.JPG
N16_edited_edited.jpg

Durante sus 23 años de vida, la Corporación Naim-Curicó, ha atendido a más de cuatro mil niños y niñas, entre los 5 y 18 años de edad  “de y en la calle”, que están expuestos a un alto riesgo social, con conductas desadaptativas como delincuencia, drogadicción y alcoholismo, entre otras, donde el 90% a podido superar su situación.

 

En la actualidad cuenta con dos casas de acogida, donde se atiende a cerca de 300 niños y jóvenesUna de sus mayores tareas es la integración de los niños al sistema escolar regular, velando por una permanencia exitosa.

  

Esto no seria posible sin un equipo de profesionales entre los que se encuentran Asistentes Sociales, Psicólogos y Educadores, que les entregan diariamente las herramientas necesarias para lograr importantes oportunidades en sus vidas.

Desde sus inicios, paralelamente al giro empresarial, C. Abud & Cía ha desarrollado un área social a través de la Corporación Naim-Curicó. Naim fue fundado el junio del 1998 por Silvia Sittler, actual miembro del directorio y representante legal, con la activa colaboración de Christian Abud

N15_edited_edited.jpg

Contamos con el apoyo de pequeños y grandes productores y empresas frutícolas como Exportadora Frusan, quienes no solo han apoyando la gestión en lo económico, sino también se han interesado en visitar y conocer este gran desafío, dando vida a lo que llamamos la “Comunidad de Corazones”, donde tenemos un compromiso permanente, de manera que nuestros árboles además de producir fruta, produzcan grandes sonrisas en cada uno de los niños.

N17c.jpg
87c7dc_ff5cfce0d8d84fc78eb7bad458f66999_mv2.webp

¿Quieres Colaborar con la Corporación Naim?
www.naimcurico.cl